miércoles, 16 de marzo de 2016

Nacional Potosí busca técnico, renunció Márquez

La directiva de Nacional Potosí no pudo cerrar un acuerdo ayer con el director técnico mexicano David de la Torre y quedó en analizar otras opciones. Este miércoles definirá al nuevo entrenador que encarará la difícil tarea de sacar al equipo de fondo de la zona del descenso de categoría, tras la renuncia del español Juan Márquez.

“Teníamos la intención de que el director técnico De la Torre regrese a Potosí para volver a dirigir al equipo, no hubo éxito. El entrenador rechazó la oferta porque nos indicó que ya tenía otro proyecto”, declaró el presidente de la entidad potosina, Wilfredo Condori.

De la Torre era la primera alternativa de los dirigentes, pero al recibir el rechazo volvió a contactarse con otros profesionales, cuyos nombres no quiso dar para evitar entorpecer las negociaciones. Sólo aseguró que este miércoles se hará el anuncio oficial del nuevo director técnico.

De momento, el equipo trabajará bajo las órdenes del entrenador de las divisiones menores, Marco Moncayo. La directiva quiere resolver este tema cuanto antes para que el nuevo cuerpo técnico aproveche el receso en el torneo de la Liga para trabajar y contar con un plantel más competitivo. Los dirigentes conversaron con los jugadores, de esa charla salió el compromiso del grupo de sacar adelante la entidad y dejar la zona del descenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario