sábado, 19 de marzo de 2016

Nacional Potosí tendrá dos días de descanso

La dirigencia de Nacional Potosí decidió dar dos días de descanso a sus jugadores con la intención de que vuelvan con la mente puesta en conseguir una victoria cuando visiten a Bolívar en el estadio “Hernando Siles”, en la décima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Aprovechando el receso de la Liga por el trabajo de la Selección Boliviana, la dirigencia determinó dar un descanso a sus jugadores para que el lunes se metan de lleno a las prácticas con el nuevo técnico Edgardo Malvestiti.

Según informaron los dirigentes de Nacional, se tiene previsto que el técnico argentino llegue hoy a la Villa Imperial y el lunes tomará el mando del plantel.
Ayer el equipo de la banda roja cumplió con su último entrenamiento de la semana en su cancha de los altos de San Juan.

Bajo el mando del preparador de arqueros Marco Moncayo, el plantel de la banda roja trabajó en espacio reducido con la intención de mejorar el control del balón y tener precisión en sus pases al ras del piso.

Después de finalizar este entrenamiento, el plantel se puso a trabajar en jugadas a balón parado desde diferentes sectores de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario