lunes, 1 de agosto de 2016

El primer clásico potosino se jugará el 11 de septiembre

La dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano definió las 22 fechas del certamen Apertura de la temporada 2016-2017 en la que el domingo 11 de septiembre se jugará el clásico potosino entre Nacional y Real Potosí.
El duelo fue pactado en la cuarta fecha del campeonato y se jugará a las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Para efectos de recaudación el cuadro lila será local.
Mientras que el partido de revancha se jugará el domingo 20 de noviembre en el marco de la décima quinta fecha del torneo liguero. El derbi potosino en esta jornada se jugará a las 15:00.
El torneo comenzará el 12 de agosto y finalizará el 21 de diciembre, en este torneo se tendrá partidos seguidos y otros se jugarán en viernes o lunes.
Entre la tercera y la cuarta fecha la Liga entrará en receso por 15 días, esto con el fin de darle a la selección nacional el tiempo para preparar el equipo que jugará los partidos de las eliminatorias Rusia 2018 ante Perú y Chile.
Durante la primera rueda del torneo Apertura los elencos potosinos jugarán cada uno cinco encuentros en calidad de local y seis de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario