lunes, 29 de agosto de 2016

Nacional retorna a las prácticas enfocado en el clásico potosino

Hoy, el equipo de Nacional Potosí volverá a las prácticas enfocados en conseguir un triunfo cuando disputen el primer clásico potosino el próximo domingo 11 de septiembre en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, partido que corresponde a la cuarta fecha del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de caer contra Guabirá, el técnico de la banda roja, William Ramallo, se enfocó en corregir los errores que cometieron sus dirigidos con el objetivo de sumar los tres puntos cuando jueguen como visitantes ante Real Potosí.
El plantel de la banda roja fue citado a las 15:00 en su cancha de los altos de San Juan para iniciar con su primer entrenamiento programado de la semana.
Según informó el técnico Ramallo, en el trabajo de esta semana se encargará en fortalecer varios aspectos entre ellos: los despejes de la defensa, la definición y la precisión de los pases al ras del piso.
Con el objetivo que sus dirigidos no pierdan ritmo de competencia el exjugador de la Selección Nacional programó algunos partidos de prueba en el trópico cochabambino.
En estos partidos, la banda roja jugará con Enrique Happ y a la selección del trópico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario