miércoles, 24 de agosto de 2016

Nacional quiere recuperar a sus lesionados para el reinicio de la Liga

El técnico de Nacional Potosí, William Ramallo, espera recuperar a sus lesionados para llegar con equipo completo para el reinicio del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que entrará en receso por la participación de la Selección Nacional en las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.
Los jugadores Martín Palavicini, Henry Alaca, Darwin Lora y Carlos Hugo Tordoya resultaron lesionados en el equipo de la banda roja tras enfrentarse el pasado fin de semana al plantel de Guabirá, partido en el que el equipo potosino cayó por 2-1.
Con estas bajas, el exjugador de la Selección Nacional decidió realizar algunas variantes en su primer ensayo de fútbol que realizó ayer en su cancha de los altos de San Juan.
El lateral derecho Isaías Dury y el lateral izquierdo Dustin Maldonado volvieron a ser tomados en cuenta desde el primer minuto de juego, mientras que Walter Rioja suplió a Henry Alaca.
En el mediocampo la única variante fue Mariano Ramírez, quien ocupó el lugar de Darwin Lora. Mientras que en el ataque el estratega se decidió por Cuellar y Vargas dé cuenta de Martín Palavicini y José María Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario