sábado, 20 de agosto de 2016

Nacional quiere su segunda victoria

Con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo en el torneo, el equipo de Nacional Potosí se enfrentará hoy al plantel de Guabirá, a partir de las 15:30, en el estadio “Gilberto Parada”, de Montero, en el partido que corresponde a la segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de haber logrado una victoria ante el plantel de San José (3-2) en la Villa Imperial, el técnico de la banda roja, William Ramallo quiere aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los tres puntos de visitante y continuar con esa racha que comenzó el torneo.
Pero, el exjugador de la Selección Nacional es consciente que no será nada fácil ya que su rival quiere regalarle a su hinchada su primer triunfo en su retorno al fútbol rentado.
Por lo que se pudo ver en el último ensayo de fútbol que cumplió el equipo de la banda roja en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el técnico Ramallo decidió utilizar un dibujo táctico de 1, 4, 4, 2, con lo que pretende darle mayor llegada en el ataque pero sin descuidar la defensa.
Para enfrentar este partido y conseguir los tres puntos, el estratega se enfocó durante la semana en fortalecer la definición de sus dirigidos durante el ataque para asegurar los tres puntos hoy.
Otro aspecto en el que también hizo hincapié fue en la precisión de los pases al ras del piso y los despejes de la defensa para no cometer errores en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario