jueves, 25 de agosto de 2016

Nacional refuerza su cuerpo técnico con Soruco

Con el objetivo de que Nacional Potosí luche por los primeros lugares del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el timonel William Ramallo completó su cuerpo técnico con el exjugador de la Selección Boliviana, Modesto Soruco, quien será el ayudante de campo del plantel.
El técnico de la banda roja espera que con la ayuda de su excompañero en la Selección Nacional que jugó en el Mundial de Estados Unidos 1994, puedan mejorar el juego de sus dirigidos para conseguir esta temporada un nuevo premio internacional.
“Él ya está ayudándonos, es parte del cuerpo técnico, es importante hacer un trabajo de equipo, quiero tener gente capacitada para el beneficio del equipo, nosotros trabajamos para eso, tratar de dale la mayor información para que los beneficiados por supuesto sean los jugadores”, dijo Ramallo.
Por otra parte, se tiene previsto que el plantel trabaje a un solo turno durante estos días.
“Estamos regulando un poquito por este tema de lesiones, no queremos cargarles físicamente a los jugadores ya que en este mes hemos hecho un trabajo integrado en base a mucho balón, mucha técnica, táctica y la parte psicológica”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario