miércoles, 30 de noviembre de 2016

Nacional quiere seguir escalando puestos

Mentalizados en seguir escalando puestos en el torneo, el equipo de Nacional Potosí enfrentará al plantel de San José hoy, a partir de las 18:30, en el estadio “Jesús Bermúez”, en el partido que corresponde a la décima segunda fecha reprogramado de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de vencer al cuadro de Blooming por 2-1 en el “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico de la banda roja, Oscar Sanz, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los tres puntos y seguir acortando distancia con los equipos que se ubican en la cima del torneo para conseguir nuevamente un premio internacional.

Para enfrentar este partido y asegurar un triunfo en el “Jesús Bermúdez”, el técnico Sanz decidió fortalecer durante las prácticas la definición de sus dirigidos, ya que la falta de precisión en este aspecto por poco le cuesta la victoria ante Blooming.

Por lo que se pudo observar durante el último entrenamiento que cumplido el equipo de la banda roja en la cancha de los altos de San Juan, el técnico argentino mantendrá el mismo dibujo táctico (1-4-3-1-2) con el que disputó la décima sexta fecha.

La portería estará resguardada por Juan Carlos Robles, quien será defendido por Luis Torrico, Carlos Hugo Tordoya, Walter Rioja y Henry Alaca, en el medio estarán Isaías Dury, Darwin Lora, Darwin Peña y Mariano Ramírez, mientras que Cristian Alessandrini y Bruno Pascua comandarán el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario