jueves, 24 de noviembre de 2016

Peña vuelve a la titularidad en Nacional Potosí



El mediocampista Darwin Peña volverá a la titularidad de Nacional Potosí, que enfrentará este jueves a Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba desde las 18:00. El experimentado jugador sustituirá al argentino, Javier Sanguinetti expulsado en el clásico ante Real Potosí, mientras que el resto será el mismo equipo de la pasada fecha.

El equipo rancho guitarra viajó este miércoles vía terrestre para llegar al valle con varias horas de anticipación al partido frente a la escuadra cochabambina.

El técnico Oscar Sanz apuesta por la experiencia del cruceño, a falta de jugadores en ese puesto, además que buscará los remates de media distancia de Peña para sorprender al arquero rojo, Raúl Olivares.

El estratega argentino, decidió ratificar a su dupla ofensiva entre el ibérico Bruno Pascua y el nacional Grober Cuéllar, para asediar el pórtico rival y buscar un resultado que permita sumar unidades para seguir avanzando en la clasificación.

El equipo potosino formará con Juan Carlos Robles en el arco; Isaias Dury, Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya, Wálter Rioja y Jennry Alaca en la defensa; Mariano Ramirez junto a Darwin Lora, en la contenciòn mientras que más adelantado estará Darwin Peña, quedando en el ataque Bruno Pascua y Grober Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario