jueves, 5 de abril de 2018

Malvestiti ensaya una sola variante en la banda roja

El ingreso del lateral izquierdo Jennry Alaca por Walter Rioja es la única variante que por ahora tiene pensado hacer el estratega Edgardo Malvestiti con miras al partido que Nacional Potosí jugará mañana, desde las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” contra Royal Pari.

Alaca volverá al once titular tras estar tres fechas fuera del equipo a raíz de un desgarró que sufrió en el clásico potosino.

Ayer el equipo cumplió una sesión de fútbol en la que el estratega Edgardo Malvestiti probó el posible equipo que saltará al gramado verde del “Víctor Agustín Ugarte” con la idea de acabar con la mala campaña hecha hasta la fecha en calidad de local.

Para la banda roja el duelo contra el conjunto cruceño será el penúltimo que jugará frente a su hinchada. En cinco presentaciones en la Villa Imperial el conjunto de Edgardo Malvestiti solo ganó un partido y fue el 24 de febrero cuando derrotó por 3-0 a Sport Boys en el marco de la quinta fecha del certamen Apertura.

Tras ese triunfo la banda roja jugó tres partidos consecutivos como dueño de casa de los cuales perdieron ante Real Potosí en el clásico potosino y sumó dos empates ante San José y Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario