miércoles, 11 de abril de 2018

Fluminense quiere lograr una amplia ventaja en casa

El Fluminense brasileño recibirá mañana en el estadio Maracaná de Río de Janeiro al Nacional Potosí boliviano en un partido por la primera jornada de la Copa Sudamericana en el que intentará sacar una amplia ventaja en casa antes para ir a Potosí en el partido de vuelta.

El club carioca espera aprovechar la ventaja de recibir en el legendario Maracaná a un humilde club boliviano con poco tránsito internacional para intentar una ventaja que le permita disputar sin preocupaciones el partido de vuelta.

La estrategia la trazó el centrocampista ecuatoriano Júnior Sornoza, principal creativo del Fluminense y que ya tiene amplia experiencia en partidos en altitud.

"Se trata de un partido importante para nosotros. Tenemos que entrar concentrados para que podamos conquistar un resultado positivo y viajar a Bolivia con el cupo asegurado", afirmó el ecuatoriano.

"Tenemos que ser inteligentes a la hora de tomar decisiones y de atacar para que no encajemos ningún gol, lo que nos puede complicar", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario