domingo, 8 de abril de 2018

Nacional se acuartela en Santa Cruz para la Copa

A partir de ayer, la ciudad de Santa Cruz se convirtió en el cuartel general del conjunto de Nacional Potosí que el miércoles 11 enfrentará, en Brasil, a Fluminense en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

El primer plantel emprendió viaje ayer, pasado el mediodía, con destino a Santa Cruz, donde tiene programado cumplir un trabajo exigente en la parte futbolística con miras a su tercera participación en un certamen internacional.

La banda roja llegará al partido por Copa Sudamericana después de haber sufrido el viernes 6, su cuarto traspié jugando como dueño de casa.

De acuerdo con el cronograma que maneja el cuerpo técnico el plantel cumplirá un trabajo exigente hasta el martes 10, fecha en la que tiene previsto partir de Santa Cruz con destino a Río de Janeiro sede del partido de ida del certamen internacional.

El encuentro entre Fluminense, de Brasil y Nacional Potosí se jugará el miércoles 11, a partir de las 20:45 (hora boliviana) en el mítico estadio Maracana.

El retorno del primer equipo está programado para el viernes 13 de Brasil a Santa Cruz, donde permanecerá hasta el lunes 16 para jugar su encuentro contra Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario