viernes, 6 de abril de 2018

Nacional busca su segunda victoria

Con la deuda pendiente de regalarle una nueva victoria a su hinchada jugando como dueño de casa esta noche el conjunto de Nacional Potosí recibe desde las 20:00 a Royal Pari, de Santa Cruz abriendo la décima primera fecha del certamen Apertura.

La banda roja tiene los números rojos jugando en calidad de dueño de casa durante el presente torneo liguero. De los cinco partidos jugados en la Villa Imperial solo ganó uno, perdió dos y empató la misma cantidad.

El conjunto dirigido por Edgardo Malvestiti no gana en el “Víctor Agustín Ugarte” desde el 24 de febrero y esta noche buscará terminar con esta mala campaña de local.

Nacional está en el cuarto lugar en la tabla de posiciones mientras que su rival ocupa la última casilla, por ello el partido de esta noche no será nada fácil para los rancho guitarras que tienen la obligación de sumar para estar en la pelea de quedar entre los cuatro de la serie y así avanzar a la otra fase del certamen Apertura que ingresa a su recta final.

Para el choque de esta noche el técnico de la banda roja, Edgardo Malvestiti hará tres variantes dos por orden táctica y una por lesión.

El primer cambio se da en el arco con el ingreso de Javier Rojas en reemplazo de Jorge Ruth, quien se encuentra lesionado.

Después de estar fuera por tres partidos seguidos por una lesión esta noche la banda roja tendrá el regresó de Jennry Alaca la segunda variante es Thiago do Santos por Aldo Paniagua.

El once titular se completa con Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain, Jorge Flores, Wilder Salazar, Edson Pérez, Aldo Velasco y Harold Reina.

Probable alineación

Nacional Potosí

Javier Rojas

Saúl Torres

Luis Torrico

Víctor Galaín

Jennry Alaca

Jorge Flores

Wilder Salazar

Edson Pérez

Thiago do Santos

Aldo Velasco

Harold Reina

DT. Edgardo Malvestiti

Royal Pari

Diego Méndez

Ronaldo Martínez

Mariano Brau

Rodrigo Cabrera

Guimer Justiniano

Ernesto Cristaldo

José Chávez

Mauro Milano

Pedro Siles

Marcos Pirchio

Darwin Ríos

DT: Miguel Abrigo

Víctor A. Ugarte | Hrs. 20:00

Árbitro: Gaad Flores (La Paz)

Asistentes: Lucio Criales y Javier Bustillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario