martes, 10 de abril de 2018

Nacional Potosí parte hoy con destino a Río de Janeiro

Con la ilusión de conseguir un buen resultado que les permita encarar el partido de vuelta con mayor tranquilidad, esta tarde el conjunto de Nacional Potosí parte a Río de Janeiro, donde mañana, miércoles, jugará el choque de ida de la Copa Sudamericana ante Fluminense.

De acuerdo con el cronograma que tiene la banda roja, el equipo partirá a las 13:00 del aeropuerto Viru Viru, y por la noche tiene programado hacer una inspección al mítico estadio Maracaná, sede del partido entre bolivianos y brasileños.

Desde el sábado 7, el equipo de los altos de San Juan va trabajando en la ciudad de Santa Cruz. Ayer, el primer plantel llevó adelante una sesión de fútbol en el estadio de propiedad del club Oriente Petrolero, donde el estratega Edgardo Malvestiti planteó el posible sistema de juego a utilizar ante los brasileños.

“Estamos trabajando con la idea de que podemos hacer bien las cosas, el partido ante Fluminense es de tú a tú, de mí a mí, sabemos que Fluminense es el favorito que tiene una gran plantilla y que internacionalmente es muy fuerte, pero nosotros tenemos lo nuestro y tendremos que ser inteligentes para hacer los partidos que venimos haciendo de visitante”, sostuvo el técnico Edgardo Malvestiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario