domingo, 22 de abril de 2018

Nacional quiere asegurar su pase

Sin el más mínimo margen de error, esta tarde (15:00) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el cuadro de Nacional Potosí retará Blooming con la obligación de sumar los tres puntos para avanzar a la otra fase del certamen Apertura.

La banda roja tendrá en frente a Blooming, equipo que llega con la misma misión de los locales aunque ellos tienen una desventaja ya que tienen un partido más que sus perseguidores.

Estos antecedentes hacen prever que la batalla de esta tarde será a campo abierto y en la que la consigna será “matar o morir” porque a ninguno de los dos les favorece un resultado adverso.

Nacional Potosí buscará revertir la mala campaña que ha tenido hasta la fecha jugando en la Villa Imperial donde solo ganó un partido de los seis que jugó.

Han pasado casi dos meses desde que el equipo de los altos de San Juan festejó una victoria en casa, y esta tarde buscará regalarle una alegría a su hinchada tras los hechos ocurridos a inicios de esta semana.

Para el choque ante los blooministas el equipo de Nacional Potosí tendrá la baja de los colombianos Harold Reina y Wilder Salazar.

Reina acumuló cinco cartulinas amarillas mientras que Salazar aún debe cumplir un partido de suspensión por la roja ante Royal Pari.

Ante estas ausencias el estratega Edgardo Malvestiti dispuso hacer un par de variantes en su estructura.

El equipo estará conformado por Jorge Esteban Ruth, Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain y Jennry Alaca. Jorge Flores, Juan Carlos Galvis Aldo Paniagua y Edson Pérez, Aldo Velasco y Gerardo Yecerotte.

Nacional Potosí

Jorge Ruth

Saúl Torres

Luis Torrico

Víctor Galain

Jennry Alaca

Jorge Flores

Juan Carlos Galvis

Aldo Paniagua

Edson Pérez

Aldo Velasco

Gerardo Yecerotte

DT: Edgardo Malvestiti

Blooming

Hugo Suárez

José Sagredo

Pablo de Miranda

Franco Coria

Jesús Sagredo

Cristian Coimbra

José Vargas

Joselito Vaca

Leonardo Vaca

Christian Latorre

Hugo Bargas

DT: Erwin Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario