jueves, 27 de septiembre de 2018

Illanes define el once que presentará ante Wilstermann

Hoy, a partir de las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el plantel de Nacional Potosí cumplirá su primera sesión de fútbol formal de la semana, en la que el estratega Alberto Illanes definirá el once titular que presentará el domingo 30, ante Wilstermann, de Cochabamba, en el marco de la décima tercera fecha del certamen Clausura.

El conjunto de la banda roja buscará ante el campeón nacional regresar a la senda de la victoria luego de caer en la pasada jornada ante The Strongest en la ciudad de La Paz.

Para su quinta presentación ante su afición el timonel nacional tendrá el retorno de los colombianos Harold Reina y Wilder Salazar, quienes cumplieron su partido se suspensión por acumulación de amarillas y expulsión.

Después de mucho tiempo el estratega Illanes tendrá en esta nueva jornada del balompié nacional un abanico mucho más amplió de posibilidades para armar un equipo que le permita sumar las tres unidades.

Una campaña regular es la que marca hasta la fecha la banda roja jugando en la Villa Imperial donde en cuatro presentaciones acumuló dos victorias y dos empates, por lo que el plantel se puso como objetivo principal no dejar escapar más puntos de casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario