sábado, 15 de septiembre de 2018

Nacional busca desplazar a Blooming

Nacional Potosí se enfrenta esta noche (19:00) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a Blooming, de Santa Cruz, que se convierte es un rival directo en pos de escalar en la tabla de posiciones del certamen Clausura.

Tras nueve fechas jugadas dentro del campeonato blooministas y rancho guitarras están separados por un punto en la tabla de posiciones, por lo que el duelo de esta noche representa para los locales una final en pos de desplazar del octavo lugar a su rival de turno.

Durante la pausa que se tuvo en el certamen –por la participación de la selección boliviana en el duelo amistoso con Arabia Saudita– la banda roja trabajó al mando del director técnico Alberto Illanes, quien hizo hincapié en los nuevos conceptos de dinámica, rotación, posesión del balón que pretende que el equipo muestre en los distintos choques que jugará en el balompié nacional.

Por ahora, el cuerpo técnico sopesa con la falta de delanteros debido a las lesiones que arrastran Harol Reina, Aldo Velasco y Gerardo Yecerotte, pero esto no es un óbice para Illanes que centró su mirada en convertir a la banda roja en un equipo inexpugnable jugando en la Villa Imperial.

Para el estratega nacional no todas las noticias son malas ya que durante el receso del Clausura pudo recuperar a Edson Pérez y Aldo Panigua que se convierten en alternativas en el once titular.

Para el choque de hoy, Nacional podría formar con Leonardo Romero, Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain, Jennry Alaca, Jorge Flores, Wilder Salazar, Ronald Gallegos, Nelvin Soliz, Miguel Quiroga y Stiward García.

Nacional Potosí

Leonardo Romero

Saúl Torres

Luis Torrico

Víctor Galain

Jennry Alaca

Jorge Flores

Wilder Salazar

Nelvin Soliz

Miguel Quiroga

Ronald Gallegos

Stiward García

DT Alberto Illanes

Blooming

Rubén Cordano

Jesús Sagredo

Pablo de Miranda

Juan Pablo Rioja

Roberto Fernández

Junior Sánchez

Paúl Arano

José Vargas

Joselito Vaca

Diego Rodríguez

Gustavo Britos

DT. Erwin Sánchez

Víctor A. Ugarte | Hrs. 19:00

Árbitro: Álvaro Campos (Oruro)

Asistentes: Jorge Baldivieso y Galo Uchurinca

No hay comentarios:

Publicar un comentario