martes, 23 de octubre de 2018

El zaguero Luis Torrico es la primera baja en Nacional

El zaguero nacional Luis Aníbal Torrico se constituye en la primera baja que sufre Nacional Potosí para el cotejo que jugará el jueves 25 en la ciudad de Santa Cruz ante Destroyers en el marco de la décima sexta fecha del certamen Clausura.

Torrico acumuló cinco cartulinas amarillas en el clásico potosino que se jugó el pasado fin de semana. El zaguero nacional fue amonestado a los 59 minutos del cotejo por el árbitro Alejandro Mancilla tras una falta en contra del delantero Fernando Adrián.

El defensor nacional es el segundo futbolista que se perderá un cotejo por amarillas. El primero fue Jennry Alaca, quien reapareció la pasada fecha liguera. Tras 15 fechas jugadas en el certamen Clausura, la banda roja acumuló 47 amarillas.

EN CAPILLA

Para la recta final del certamen Clausura el conjunto de los altos de San Juan tiene a tres jugadores en capilla. Edson Pérez, Harold Reina y el meta argentino Leonardo Romero jugarán ante Destroyers, de Santa Cruz condicionados a no ser amonestados ya que ello representará perderse el cotejo de la décima séptima fecha del Clausura en la que Nacional Potosí recibirá a Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario