viernes, 5 de octubre de 2018

Illanes: “debemos mejorar en todos los aspectos”

Para jugar los cotejos de la segunda ronda del certamen Clausura el estratega de Nacional Potosí, Alberto Illanes, tiene bien definido los conceptos futbolísticos que deben desarrollar sus jugadores tanto en los partidos de local como de visitante.

“Debemos mejorar todo, en el fútbol siempre hay para mejorar todo, nosotros tenemos una idea que ya se está entendiendo por los jugadores si bien esto es un proceso esto ya se está viendo. La idea de jugar bien al fútbol con toques que hagan un fútbol más vistoso como ocurrió ante Sport Boys, en Santa Cruz, contra San José y frente al mismo The Strongest con el que perdimos con un autogol”, sostuvo el director técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes.

El timonel potosino –que lleva un mes y 13 días al mando de la banda roja– dirigió seis encuentros tres de local y la misma cantidad de visitante. En estos cotejos sumó tres victorias dos como local y uno de visitante, sufrió dos derrotas fuera de casa y registró un empate en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario