miércoles, 31 de octubre de 2018

Nacional Potosí quiere ponerse a filo del líder

Nacional Potosí tendrá el sábado 3 de noviembre la gran chance de ponerse a dos puntos del líder del certamen Clausura Royal Pari, en el cotejo que ambos equipos jugarán en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a partir de las 19:30 en el marco de la décima octava fecha del balompié nacional.

La banda roja venció en su última presentación a Oriente Petrolero y ello le permitió sumar 30 puntos en la tabla de posiciones quedando en el quinto lugar y a cinco unidades del actual líder del certamen Clausura.

La campaña que va marcando hasta la fecha deja una motivación extra en el primer plantel que es dirigido por el potosino Albero Illanes.

“Tenemos un gran grupo de grandes jugadores que estamos soñando en grande queremos conseguir muchas cosas importantes con este club y sabemos que podemos solo es confiar en nosotros en este plantel en el cuerpo técnico y ahora solo nos queda trabajar”, sostuvo el mediocampista Nelvin Soliz.

Nacional Potosí jugará el sábado 3 de noviembre su noveno cotejo en el certamen Clausura en el que marca seis victorias y dos empates.

De los 24 puntos en juego en la Villa Imperial el equipo de la banda roja alcanzó a sumar 20 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario