jueves, 18 de octubre de 2018

Illanes: “los clásicos son únicos y puede ganarlo cualquiera”

A tres días para que se juegue el clásico potosino número 36 en la historia del fútbol boliviano los elencos de Nacional y Real ultiman los detalles. Para el estratega Alberto Illanes que dirigirá el domingo 21 su primer clásico con la divisa de la banda roja estos encuentros tienen otra característica al resto de los partidos.

“Más tomando en cuenta que es un clásico el futbolista no debe relajarse, las anteriores victorias solo son datos estadísticos en estos partidos no sirve, los clásicos son únicos y puede ganar cualquiera”, sostuvo el entrenador de la banda roja Alberto Illanes

“Los clásicos no hay que jugarlos hay que ganarlos. Hoy Real a pesar de las dificultades a sumado puntos afuera y en casa. Será un partido muy difícil y lo tomamos como tal con la humildad de siempre” agrego Illanes.

La banda roja tiene su objetivo claro que es el de cerrar la seguidilla de tres cotejos de local con la suma del 100 por ciento de los puntos y por ello el timonel potosino apostará a poner toda su artilleria.

Con relación a que este será su primer cotejo con Nacional Potosí Illanes dijo: “hoy estamos al frente con un equipo que tiene aspiraciones igual que el rival así que creo que es un clásico lindo para que la gente pueda ver y disfrutar de su clásico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario