sábado, 27 de octubre de 2018

Nacional llega mermado en ofensiva al duelo con Oriente

Nacional Potosí tiene mermando su sector ofensivo para el cotejo que jugará mañana, domingo, en la Villa Imperial ante Oriente Petrolero tras la suspensión del colombiano Harold Reina, quien acumuló cinco amarillas en el cotejo que el cuadro potosino venció a Destroyers en la ciudad de Santa Cruz.

Pero no todas las noticias son malas para el cuerpo técnico porque el estratega Alberto Illanes contará con el retorno al primer plantel del zaguero nacional Luis Aníbal Torrico, quien cumplió su cotejo de suspensión por amarillas.

Para la banda roja, el duelo ante los refineros está considerado como vital para sus aspiraciones ya que el cuadro cruceño es uno de los rivales directos en pos de conseguir uno de los cuatro premios a un certamen internacional.

Tras haberse jugado 16 fechas del certamen Clausura, Nacional Potosí se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, mientras que Oriente Petrolero esta un peldaño más abajo con 24 unidades, esto hace prever que el cotejo de mañana será disputado sin tregua alguna por ambos protagonistas.

La banda roja llega al cotejo ante los refineros luego de sumar tres puntos importantes en Santa Cruz donde derrotó por 2-0 a Destroyers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario