viernes, 19 de octubre de 2018

Nacional pone 6.000 entradas a la venta para el clásico

El conjunto Nacional Potosí, que para efectos de recaudación será local en el clásico potosino número 36 a jugarse este domingo 21 a partir de las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, tiene definido el tema logístico. La dirigencia pondrá a la venta 6.000 entradas con los siguientes precios: preferencia 40 bolivianos; general, 30; y las curvas, a 25. Los menores para cualquiera de los cuatro sectores pagarán 10 bolivianos.

“Los costos son los que normalmente se cobran hemos puesto 6.000 localidades a la venta que se venderán el mismo día del partido porque no queremos tener problemas con adulteraciones de las entradas ya se tiene definido los horarios para que se puedan vender”, sostuvo el dirigente de Nacional Potosí, Oscar Careaga.

La banda roja jugará este fin de semana su tercer partido consecutivo como dueño de casa y entre la dirigencia existe una gran expectativa por sumar una nueva victoria.

“Este va ser un partido muy duro, tendremos un gran rival al frente, pero tenemos esperanzas de sacar adelante el cotejo. Nosotros estamos llegando a este compromiso con la esperanza de encontrarnos con una masiva concurrencia de nuestro público”, agregó Careaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario