sábado, 1 de diciembre de 2018

Harold Reina es duda para el cotejo contra Sport Boys

Por un esguince en el tobillo, el delantero colombiano Harold Reina podría quedar fuera del choque que la banda roja jugará mañana domingo en la Villa Imperial ante Sport Boys por la vigésima segunda fecha del certamen Clausura.

El ariete cafetero fue sometido ayer a varias pruebas médicas para establecer el grado de lesión que sufrió durante el cotejo que el equipo de los altos de San Juan jugó ante Aurora el jueves 29, en Potosí.

Reina tuvo que ser reemplazado en el minuto 77 luego que de que cayó mal en una jugada defensiva.

Hoy, el cuerpo médico de Nacional Potosí hará una última evaluación al jugador colombiano y se determinará si este podrá o no ser de la partida mañana, domingo ante el conjunto de Sport Boys.

Tras la victoria apretada que logró frente a Aurora, el equipo dirigido por el potosino Alberto Illanes dio la vuelta la página y centró su atención en el choque contra Sport Boys, un rival directo que tiene el equipo de los altos de San Juan en busca de conseguir calificar a un certamen internacional el otro año.

Tras jugarse 21 fechas, rancho guitarras y warneños están separados en la tabla de posiciones por cinco unidades. Nacional ocupa el puesto seis mientras que Sport Boys está en el séptimo lugar con 31 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario