miércoles, 26 de diciembre de 2018

Nacional Potosí hará pruebas a jugadores juveniles

Con el objetivo de encontrar nuevos valores en el balompié nacional, el cuerpo técnico de Nacional Potosí este 4 y 6 de enero hará algunas pruebas a jugadores juveniles que pretenden ser parte de la cantera del equipo del pueblo.

De acuerdo con el cronograma que maneja el cuerpo técnico, la banda roja iniciará su trabajo de pretemporada, de cara al certamen Apertura y la Copa Sudamericana, el 4 de enero el mando del estratega potosino Alberto Illanes, quien confirmó que, con un trabajo coordinado con la dirigencia se fijó las fechas para hacer las pruebas a los jugadores juveniles que desean ser parte del primer plantel la siguiente gestión.

“Haremos algunas pruebas para jugadores juveniles de todo el país, apuntamos a reforzar la cantera de nuestro equipo para que en un futuro no muy lejano tengamos jugadores de cambio. Esto ha sido puesto a consideración del directorio que lo ha aprobado”, sostuvo el director técnico de la banda roja, Alberto Illanes, en contacto telefónico con el Potosí.


1 comentario: