viernes, 14 de diciembre de 2018

Nacional tiene listo su arsenal para recibir a The Strongest

Con el objetivo de volver a la senda de la victoria y mantener sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana, el técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes definió el onceno titular que recibirá al plantel de The Strongest este domingo 16, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la penúltima fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Consciente de que el partido contra el Tigre será reñido, el técnico Illanes decidió utilizar un esquema táctico de 1-4-4-2 con Stiwar García y Harold Reina comandando el ataque de la banda roja.

Debido a que no contará con el lateral derecho Saúl Torres por acumulación de amarillas, el estratega decidió colocar a Gerardo Yecerotte para acompañar en la defensa a Luis Torrico, Víctor Galaín y Henrry Alaca.

Mientras que el mediocampo estuvo poblado por los jugadores Nelvin Soliz, Jorge Flores, Ronald Gallegos y Miguel Quiroga.

Por otra parte, debido a que sigue con molestias de su lesión, por el momento el jugador Edson Pérez representa la única duda para el técnico Illanes, quien adelantó que esperará el último informe del médico para decidir si lo toma en cuenta o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario