martes, 25 de diciembre de 2018

Nacional partirá de local en la Copa Sudamericana

En su cuarta participación en la Copa Sudamericana el conjunto de Nacional Potosí partirá en calidad de local su participación ante el Zulia FC, de Venezuela. De acuerdo con los datos que se maneja desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el duelo entre bolivianos y venezolanos se jugará el 19 de marzo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a partir de las 20:30 (hora boliviana).

El partido de revancha está programado para el 16 de abril, esa fecha la banda roja visitará el estadio José Encarnación, de la ciudad de Maracaibo. El choque entre Nacional y Zulia fue pactado para las 18:15 (hora boliviana).

El equipo de los altos de San Juan será el tercer plantel boliviano en entrar en acción en el segundo torneo más importante de clubes del continente Sudamericano. Los primeros equipos bolivianos en competencia serán Guabirá y Royal Pari que jugarán en el mes de febrero.

Tras la conclusión del certamen Clausura, Bolivia completó los nombres de los cuatro representantes a la Sudamericana en el que están tres equipos cruceños como son Guabirá, Royal Pari y Oriente Petrolero a estos se sumó el cuadro de Nacional Potosí en representación de la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario