martes, 18 de diciembre de 2018

Nacional y Wilster jugarán mañana desde las 20:00

Mediante la resolución 030/2018, la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer que el choque entre Nacional Potosí y Wilstermann se jugará mañana, miércoles en el estadio “Félix Capriles” a las 20:00.

A raíz que en la última fecha del Clausura se dilucidará al campeón del fútbol boliviano y a los equipos que conseguirán clasificar a un certamen internacional, la dirigencia del balompié nacional decidió unificar los horarios.

En la última fecha del Clausura habrá dos cotejos a las 15:00 en el que están inmiscuidos los elencos que pelean el descenso de categoría; es decir, Universitario contra Destroyers y Real Potosí ante Aurora.

Para las 20:00 se programó cinco encuentros, San José contra Royal Pari, Oriente Petrolero ante Bolívar; Guabirá ante Sport Boys; The Strongest reta a Blooming y Wilstermann recibe a Nacional Potosí, en Cochabamba.

Para la banda roja, el cotejo ante el hércules aviador representa su última oportunidad de sumar puntos para asegurar su pase a la Copa Sudamericana.

El equipo de los altos de San Juan llega a este duelo tras caer de local ante The Strongest, resultado que dejó mal parados a los rancho guitarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario