sábado, 9 de febrero de 2019

Nacional viaja a Cochabamba esperanzado de sumar puntos

Nacional Potosí parte hoy a Cochabamba con la ilusión de sumar los tres puntos ante Aurora y mantener su condición de invicto en el Apertura.

Dentro del plantel reina la confianza de seguir haciendo bien las cosas tras el último triunfo conseguido ante Always Ready y que le sirvió para ubicarse en el segundo lugar del campeonato.

De acuerdo con el cronograma que maneja el cuerpo técnico y la dirigencia, el primer plantel partió hoy a las 6:30 con destino a Sucre, donde a las 11:30 tiene previsto abordar el avión que los llevará a la Llajta. .

“Mañana (por hoy) viajamos vía aérea para que los jugadores puedan descansar y tener una recuperación apta para el partido del domingo ante Aurora, de Cochabamba. Esperamos no tener inconvenientes climatológicos como la anterior vez y así poder cumplir con el cronograma para este partido que para nosotros es de vital importancia ya que esperamos seguir con el invicto. Esperemos que se nos dé ya que el equipo está jugando a un alto nivel y como el técnico Alberto Illanes esperaba después de nuestra concentración en la ciudad de Sucre ahora vemos los frutos”, sostuvo el dirigente de Nacional Potosí, Roberto Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario