sábado, 16 de febrero de 2019

Andia por Navarro es el cambio en Nacional Potosí

Con la única variante de Marcos Andia por el expulsado Diego Navarro, Nacional Potosí tiene listo el equipo que buscará su tercer triunfo en el Apertura a costa de Royal Pari y seguir prendido en la punta de la tabla de posiciones. El partido entre rancho guitarras e inmobiliarios, se cumplirá el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:00).

Andia jugó los últimos minutos del partido contra Aurora, ante la expulsión por doble amarilla de Navarro. En los pocos minutos de juego el ex Universitario mostró su calidad en la marca para frenar los ataques del equipo del pueblo.

El técnico Alberto Illanes buscará capitalizar esa confianza del volante para que sea un tapón en el mediocampo campo y deje en mayor libertad de acción al colombiano José Wilder Salazar para proyectarse en ataque.

El resto del equipo será el mismo que empató de visitante ante los cochabambinos, con el uruguayo Nicolás Royón y Vladimir Castellón en el ataque. La premisa de sacar el triunfo ante un equipo inmobiliario que llegará con el trajín de haber jugado Copa Sudamericana, el jueves ante Monagas de Venezuela en Santa Cruz.

Posible equipo

La banda roja formará con Javier Rojas, en el arco; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín, Wálter Rioja; Bruno Pascua, Marcos Andia, Wílder Salazar, Luis Pavia; Vladimir Castellón y Nicolás Royon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario