sábado, 16 de febrero de 2019

Royón y Castellón comandan el ataque de Nacional Potosí

Nacional Potosí apelará a sus goleadores Vladimir Castellón y Nicolás Royón para sumar otras tres nuevas unidades en calidad de local mañana domingo cuando enfrente, desde las 15:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" a Royal Pari por la fecha siete.

En seis cotejos jugados en el campeonato Apertura el cuadro de los altos de San Juan anotó ocho goles siendo en la actualidad su goleador el cochabambino Vladimir Castellón, que anotó tres dianas, lo sigue el uruguayo Nicolás Royón que lleva dos goles anotados con la casaca de la banda roja. La tabla de anotadores lo completan Víctor Galain, Harold Reina y Bruno Pascua, todos con un tanto.

Mañana, domingo, el cuadro dirigido por Alberto Illanes empieza el periplo de tres cotejos seguidos en la Villa Imperial, donde recibirá, mañana domingo, a Royal Pari, Real Potosí y Oriente Petrolero.

Nacional Potosí buscará sumar los nueve puntos en estas fechas que vienen para seguir en los primeros lugares del torneo que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.

Illanes dispuso un equipo ofensivo para el choque ante la escuadra cuceña que llegará a la Villa Imperial envalentonado por su victoria en Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario