martes, 23 de abril de 2013

Nacional parte esta tarde a Oruro en busca de puntos

El plantel de Nacional Potosí sale de nuestra ciudad rumbo a Oruro a las 15:00 de hoy con la esperanza de lograr más unidades enfrentando al equipo de San José mañana, miércoles.
El partido es el reprogramado por la décima primera fecha del torneo Clausura y los rancho guitarras pretenden quitar unidades al equipo santo, esta vez de visita en la capital folklórica.
Ayer el grupo de jugadores llegó a nuestra ciudad pasado el medio día e inmediatamente hicieron un trabajo físico liviano de adecuación en el campo de propiedad del club.
Se ha confirmado que hoy por la mañana harán una práctica controlada de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a modo de repasar los conceptos del planteamiento que presentará ante el equipo de la V azulada y corregir los errores cometidos en el partido contra Blooming el pasado domingo.
El técnico Baldivieso tendrá la tarea de acondicionar el posible onceno titular, tomando en cuenta la ausencia del defensor Edwin Melgar que acumuló cinco tarjetas amarillas, por tanto impedido de actuar en Oruro.
Nacional tendrá el partido de revancha con San José el domingo 27 de abril en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario