jueves, 11 de abril de 2013

Nacional definirá hoy equipo titular

El primer plantel del Club Atlético Nacional Potosí, recién definirá esta jornada el equipo titular que hará frente a Wilstermann este sábado en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la décima tercera fecha del torneo Clausura.
El cuerpo técnico del equipo de los rancho guitarras ha decidido hacer hoy una última práctica para repasar el esquema de juego que presentará ante el equipo aviador.
Los jugadores fueron convocados para la práctica de hoy en la mañana en el estadio de la zona de San Clemente, con la intención de hacer una sesión que definiría el esquema y la conformación del equipo titular.
El director técnico Julio Cesar Baldivieso, ha visto la necesidad de colocar otros jugadores en los puestos que dejan el medio campista Edson Zenteno y el defensor Jennry Alaca.
Es posible que en el lugar de Alaca juegue Juan Pablo Aponte, que tiene las mismas capacidades por el sector izquierdo para subir en el ataque y cuidar la defensa.
En el medio sector todavía no se ha visto un jugador en el mismo lugar de Zenteno, hoy recién se conocería si Ludwing Rojas o Ayrton Arias llenen ese espacio.
En el entrenamiento de ayer, el técnico Baldivieso hizo varios cambios en las líneas del medio sector y en el ataque, ensayando el esquema que será la propuesta principal contra el equipo aviador.
El cuerpo técnico sabe con certeza que el objetivo es encontrar un triunfo en calidad de local y para eso deberá formar el mejor equipo y con los jugadores que están disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario