domingo, 28 de abril de 2013

Nacional Potosí quiere desquite con San José que tiene opción

Nacional Potosí quedó afectado por la derrota sufrida en Oruro (0-1) a media semana y este domingo (15:30) cuenta con la oportunidad de tomar revancha contra San José en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” por la décima séptima fecha del campeonato Clausura de la Liga.
El técnico Julio César Baldivieso estuvo molesto por el bajo rendimiento de algunos jugadores durante el compromiso de ida frente a San José. “Y si no hay ganas de jugar, sería mejor dar espacio a gente nueva que realmente quiere defender la camiseta”, comentó tras el cotejo.
Baldivieso indicó que por el desarrollo del partido, Nacional Potosí no merecía perder y con algunos arreglos en la imagen del plantel las opciones son mayores para conquistar una victoria. Con un triunfo, el elenco de la banda roja puede acercarse a la mitad de la tabla.
Con el triunfo del miércoles San José avanzó a la cuarta ubicación con 25 puntos y en su visita a la Potosí tratará de conservar este puesto con un empate o de preferencia una victoria. El elenco santo no cuenta con la posibilidad de llegar al tercer sitio en esta fecha por más que logre sumar tres unidades pero aproximándose a la recta final del certamen es oportuno mantenerse cerca de los líderes a la espera de un tropiezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario