martes, 30 de enero de 2018

Pérez: “Deben estar habilitados todos”

“Deben estar habilitados todos para el próximo partido”, disparó el técnico de Nacional Potosí, Ángel Pérez García, que pretende encarar el partido ante Real Potosí, el domingo, con todas sus figuras y sacar el triunfo para mantenerse en la cima de la serie B del torneo Apertura.

“La semana pasada trabajamos de una manera, pero al final no pudimos jugar como yo quería, porque no contaba con todos los jugadores”, narró el ibérico que con 16 jugadores habilitados pudo sacar el triunfo de visitante ante San José por 1-2, el pasado sábado 27 en Oruro.

La ‘banda roja’ aguarda la habilitación de los delanteros, el colombiano Harold Reina y el uruguayo Enzo Borges. En contrapartida, el lateral derecho Saúl Torres cumplió su partido de suspensión y se encuentra habilitado.

Restan por cumplir sanción, el volante paraguayo Aldo Paniagua expulsado en el partido contra San José, en el Clausura 2017. Por su lado, el defensor uruguayo Víctor Galaín debe aguardar la resolución por el informe extra del árbitro Gery Vargas que lo expulsó en el partido contra Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario