jueves, 22 de agosto de 2013

Nacional viaja mañana a Santa Cruz

El cuerpo técnico de Nacional Potosí ha planificado ausentarse mañana, viernes con destino a Santa Cruz donde el sábado rivalizará con Sport Boys de Warnes a las 16:00 por la quinta fecha del certamen Apertura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
De acuerdo a las declaraciones del técnico, el plantel de la banda roja cumplirá hoy una sesión de fútbol que servirá a para definir el sistema de juego que empleará, además, de elegir a los once hombres que serán de la partida desde el minuto inicial.
En su anterior cotejo, Baldivieso apostó por definir desde el minuto cero a tres delanteros, empero este fin de semana la realidad será otra ya que Nacional jugará como visitante y la premisa es tener un sistema equilibrado en las tres líneas de juego.
Ayer, el equipo trabajó en la parte futbolística en espacio reducido. El estratega observó con cuidado el desempeño de sus dirigidos a quienes en algunos momentos recriminó por no seguir las instrucciones que se impartían.
El cotejo con Sport Boys tiene seis puntos en juego debido a que ambos elencos van peleando partido tras partido por escapar de la zona del descenso de categoría.
El estrega nacional informó que por el momento se espera una respuesta del directorio en relación a la llegada de un centro delantero de oficio que pueda aportar al sistema ofensivo del equipo del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario