sábado, 26 de julio de 2014

Charles y Anderson Da Silva reforzarán Nacional Potosí

Los brasileños Charles y Anderson Da Silva son los nuevos refuerzos para el plantel de Nacional Potosí, ambos jugadores tienen todo acordado con la dirigencia del club de la Villa Imperial y comenzaron a trabajar al mando del director técnico Marcos Rodolfo Ferrufino, quien alista al equipo para el Campeonato Apertura y la Copa Sudamericana.

Anderson Da Silva llegó para reforzar el ataque del elenco, fue solicitado por el técnico orureño quien conoce las características de su juego, además está convencido que será una de las soluciones del equipo para afinar la puntada final.
“Es un jugador desequilibrante, tenemos algunos días más para que pueda trabajar a la par de sus compañeros. Anderson al igual que todo el plantel debe ganarse un puesto”, explicó Ferrufino, quien añadió que espera que el futbolista se complemente con sus nuevos compañeros.
El jugador brasileño Charles Da Silva, es otro de los jugadores que vestirá la casaca de Nacional Potosí, al igual que su compatriota tiene todo arreglado con el club y está trabajando con normalidad, en principio deberá adecuarse para estar en buenas condiciones físicas.
“Charles y Anderson son jugadores importantes, pero deben trabajar, lo queremos que se pongan bien primero para poderlos utilizar, estoy más tranquilo, pero pienso de que todavía nos está faltando alguito más”, añadió el entrenador, quien aún está en la búsqueda de un central “con experiencia”.
Con la incorporación de los dos jugadores el elenco potosino afila su juego también pensando en la Copa Sudamericana, Nacional Potosí debutará en esta competencia contra el elenco de Libertad, de Paraguay. “Lo importante para este campeonato será que funcione bien el equipo”.
Con ese afán este domingo en el estadio IV Centenario, de Tarija el elenco potosino jugará un partido de preparación contra Ciclón, el cotejo servirá al técnico para delinear a su plantilla, aunque aclaró que espera que se concrete un encuentro más en la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario