martes, 15 de julio de 2014

Nacional Potosí vuelve a los entrenamientos

Después de haber caído en su segundo encuentro dentro del campeonato de la Copa Liga por la mínima diferencia el fin de semana contra Real Potosí en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo de Nacional Potosí retomó los entrenamientos con normalidad.
Los dirigidos del técnico Marcos Rodolfo Ferrufino volvieron a entrenar ayer en su campo deportivo de los altos de San Juan.
Después de haber jugado el segundo clásico del campeonato de la Copa Liga, algunos jugadores del primer plantel después de haber sufrido un desgaste físico hicieron un trabajo regenerativo en la práctica de ayer.
La primera etapa de práctica estuvo a cargo del preparador físico, quien realizó un trabajo en series de coordinación, velocidad y resistencia con algunos jugadores del primer plantel y con todos los jugadores del segundo equipo.
En la segunda etapa de trabajo el plantel se puso a las órdenes del técnico Marcos Ferrufino practicó un entrenamiento en espacio reducido, esto con la intención de corregir algunos errores en la defensa y ataque.
El estratega de Nacional Potosí espera que en los proximos días arribe a la Villa Imperial el jugador brasileños Charles Da Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario