jueves, 20 de octubre de 2016

Nacional Potosí quiere dar el salto a expensas de Petrolero

Nacional Potosí que se propone dar pelea arriba, está en quinto puesto con 13 puntos y con buenas perspectivas para involucrarse en la zona de los favoritos, recibirá esta noche en su patio a Petrolero de Yacuiba, en cotejo válido por la décima fecha del torneo Apertura.

La contienda que será dirigida por Juan Nelio García (SC) y cooperado por Juan Pablo Montaño y William Antelo, se instalará en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 18: 30; por la campaña que viene desplegando la visita, se desprende que las cosas no serán fáciles para ambos equipos, por tanto, se anticipa un choque atractivo.

El cuadro yacuibeño se encuentra en el séptimo puesto con 11 unidades y tanto el técnico Miltón Maygua como los jugadores han exteriorizado su intención de trepar en la tabla.

EN WARNES

Sport Boys recibirá la visita de Guabirá (20:45), lance entre equipos que se encuentran muy apremiados de sumar puntos, sobre todo el primero que se encuentra en el fondo de las posiciones. El ‘Toro’ warneño con 5 puntos se encuentra en el fondo de las posiciones y el rival de turno con 11 figura en el antepenúltimo lugar. No cabe duda que el desenlace será gravitante para ambos bandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario