miércoles, 6 de enero de 2016

Juan Márquez asume el mando de Nacional Potosí

Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia, el técnico español Juan Márquez, asume el mando del equipo de Nacional Potosí en el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se tiene previsto que inicie el próximo viernes 15 de enero.
La dirigencia potosina espera que el técnico español sea la solución para que su equipo se aleje del último lugar de la tabla del punto promedio y trate de conseguir un premio internacional.
El nuevo técnico de la banda roja no tendrá una tarea fácil en el campeonato Clausura ya que dependerá de los resultados para que el equipo de la Villa Imperial no pierda la categoría.
“La verdad que lo hemos hablado ya varias veces y no venimos con la intención de mirar el descenso sino estamos ilusionados con hacer cosas buenas, intentar estar ahí en la mitad de tabla y estar en una zona tranquila y sí es posible meternos entre los seis primeros”, dijo Márquez.
Ayer el técnico supervisó las pruebas a los jugadores locales y nacionales que buscan un lugar en el equipo.
Hoy, por la mañana se cumplirá la última prueba a todos los jugadores y mañana la dirigencia presentará al técnico al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario