sábado, 16 de enero de 2016

Márquez definirá la base del onceno con el que jugará en el Clausura

Hoy, el técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez, definirá la base del onceno titular con el que jugará en el campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Durante la práctica de hoy el técnico español empezará a armar su equipo con la mira puesta en su primer partido del torneo cuando reciba al plantel de Wilstermann el próximo domingo 24 en el estado "Víctor Agustín Ugarte" a partir de las 17:15.
El timonel español quiere aprovechar este tiempo para poner en buenas condiciones a sus dirigidos y que encuentren el patrón de juego que pretende enseñarles.
Por lo que se pudo ver en algunos ensayos de fútbol el técnico de la banda roja estuvo manteniendo la base en la defensa, pero con la llegada de los refuerzos, el español Bidari García y el Abran García se espera que realice algunos cambios.
Uno de los sectores con los que el técnico se muestra conforme es con la portería, ya que cuenta con tres porteros -Yadin Salazar, Jon Azpillaga y Rodrigo Banegas- que se encuentran en buenas condiciones físicas.
Se tenía previsto que el colombiano Tommy Tobar se sume ayer a sus compañeros, pero recién hoy se pondrá a las órdenes del técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario