martes, 12 de enero de 2016

Márquez se enfoca en mejorar el trato del balón de sus dirigidos

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones a su primer partido del torneo Clausura, el nuevo técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez, se enfocará durante la semana en mejorar el tratado del balón de sus dirigidos para sumar sus primeros puntos cuando reciba a Wilstermann el domingo 17 de enero en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El técnico español buscará aprovechar al máximo esta semana para colocar en buenas condiciones a sus nuevos dirigidos para que se adecuen al patrón de juego que pretende enseñarles.
Durante la práctica de ayer en su cancha de los altos de San Juan, ubicada en la zona de San Martín, el plantel de Nacional trabajó en el primer turno en el dominio del balón y los pases al ras de piso.
Después de cumplir la práctica con el preparador físico José Delgado, el timonel Márquez se enfocó en mejorar la definición de todos los jugadores.
El técnico español espera contar con plantel completo a más tardar hasta el miércoles, ya que el único jugador que falta que llegue es el delantero colombiano Tommy Tobar.
Mientras que el guardameta Yadin Salazar se sumó ayer a los entrenamientos con sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario