lunes, 17 de julio de 2017

Nacional centra su atención en el torneo Clausura

Nacional Potosí dio la vuelta la página de la Copa Sudamericana y ahora centra toda su atención en el primer partido del torneo Clausura que para la banda roja comienza a rodar el 22 de este mes, en la localidad de Warnes, ante el conjunto de Sport Boys.

Para jugar este campeonato el cuadro de los altos de San Juan tiene un equipo remozado en todas su líneas porque logró incorporar jugadores de bastante experiencia que le permitan conseguir el objetivo trazado por el cuerpo técnico y la dirigencia.

La banda roja concretó para este segundo semestre del año la llegada de siete futbolistas que tienen la misión de ser un aporte para el primer plantel que en el pasado torneo culminó en el sexto lugar.

Entre las caras nuevas para el campeonato Clausura la banda roja tiene en la defensa al uruguayo Víctor Galaín y el nacional Rosauro Rivero.

Para el medio sector arribaron Ronald Gallegos, Edgar Escalante y el brasileño Thiago do Santos, mientras que en la ofensiva están Aldo Velasco y Marcos Ovejero.

“No queremos tropezar por lo que nos pasó el pasado campeonato donde cedimos terreno en los últimos partidos ya que nos quedamos con un equipo corto”, sostuvo el estratega, Carlos Leeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario