sábado, 22 de julio de 2017

Nacional Potosí espera la llegada de un delantero

Wilfredo Condori, titular del club Nacional Potosí, informó que para las siguientes horas esperan la llegada de un delantero con el que se completará la planilla pensando en el campeonato Clausura de la Liga. Entre tanto el elenco entrena al mando del técnico Carlos Fabián Leeb, quien espera que el torneo se inicie la siguiente semana, pues también deben enfrentar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

"Logramos la llegada de más de cinco futbolistas con los que tenemos contratos firmados, estamos negociando con un jugador nacional que es delantero, por razones obvias no daré a conocer el nombre mientras no lleguemos a un acuerdo ya que el mercado de pases está abierto y los otros clubes están en la búsqueda de más contrataciones", declaró el directivo.

Para este torneo el plantel potosino fichó a Edgar Escalante, Santos Amador, Marcos Ovejero, además Víctor Galaín, Ronald Gallegos, Aldo Velasco, Rosauro Rivero, Thiago Dos Santos, además de juveniles quienes ya entrenan con sus nuevos compañeros y en la búsqueda de un espacio para ser titulares, pues están conscientes de las exigencias del cuerpo técnico.

"El delantero completará la planilla y después la concentración de los directivos y los jugadores estará en lo que viene, los dos campeonatos para ello el técnico tiene la planificación de trabajo que además debe ser revisada por ellos porque este fin de semana no comienza el fútbol por determinación de Fabol, es algo que molesta", aseveró el directivo.

Condori, también se refirió a la posición que tomó Fabol y que paró el campeonato de la Liga que fue fijado como fecha de inicio para el 22 y 23 de julio. "Lamentablemente es una posición radical que perjudica a los clubes, es verdad que nosotros tenemos deudas con los jugadores pero realizamos esfuerzos para poder cumplir, tenemos planificado cancelar un sueldo para la siguiente semana y después el segundo con el que quedaremos completos".

Finalmente el dirigente se refirió a la participación del elenco en la segunda fase de la Copa Sudamericana, dijo que los jugadores están esperanzados en revertir el marcador para seguir en carrera, Nacional Potosí el pasado 13 de julio perdió ante Estudiante de La Plata de Argentina de locales (0-1), el encuentro de vuelta se disputará el siguiente jueves 03 de agosto (18:15) en tierras argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario