miércoles, 19 de julio de 2017

Reservas Nacional Potosí quiere dar el primer golpe a Oriente

Hoy, el equipo de Nacional Potosí buscará dar el primer golpe cuando reciba al plantel de Oriente Petrolero, a partir de las 15:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido de las semifinales del campeonato Promoción y Reservas de la División Profesional.

Después de lograr su clasificación a las semifinales del torneo, el equipo dirigido por el técnico de la banda roja, Roberto Mansilla, buscará aprovechar su condición de local para asegurar un triunfo ante el plantel verdolaga.

Para enfrentar este partido, el técnico de la banda roja contará en su onceno con los jugadores del primer plantel Isaías Dury, Henry Alaca, Jorge Samuel Flores y Thiago Dos Santos.

El estratega Mansilla también contará con los juveniles Luis Pavia y Aldrin Zarate, este último cumplió con su partido de suspensión por expulsión, mientras que una de las bajas sentidas en el plantel será la del delantero Roberto Márquez por lesión.

Con el objetivo de asegurar un triunfo ante el cuadro de Oriente Petrolero, el técnico de la banda roja puso a trabajar a sus dirigidos en la precisión de los pases bajo constante marcación, la recepción del balón y la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario