“Sabemos que será un partido muy complicado, el rival está jugando bien por lo que para un buen resultado tenemos que redoblar esfuerzos. Pero también estamos pensando en el campeonato local y queremos ir por pasos”, declaró el director técnico de Nacional Potosí, Álvaro Peña, plantel que el 7 de abril jugará contra Guabirá, por el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana.
Antes de este partido la banda roja jugará contra Atlético Palmaflor el siguiente domingo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial a partir de las 18:00, el choque abrirá la tercera fecha del Campeonato Único de la División Profesional que ingresó a un “corto” receso debido a que la Verde enfrentará dos partidos de preparación entre el 26 y 29 (contra Chile y Ecuador) de visitante.
La pasada semana, al calor del resultado, la dirigencia del plantel potosino había anunciado la salida del entrenador y que un grupo de jugadores se haría cargo de la plantilla, pero tras análisis y reuniones las aguas se calmaron y el técnico cruceño continúa al mando del elenco y con la firme convicción de revertir el resultado que sufrieron en el encuentro de ida de la Sudamericana (4-1 en Montero).
“Cuando se registra un resultado de esa manera, claro que hay molestia”, dijo el técnico además de subrayar que el plantel está concentrado en los partidos que les toca jugar “primero viene Palmaflor y después la Copa, cada uno con la misma importancia; el entrenamiento es riguroso y queda trabajar”, puntualizó el técnico. La banda roja necesita más de cuatro goles para pasar la llave sin inconvenientes.
Por otro lado, el dirigente del club potosino, Roberto Beltrán oficializó que el partido del domingo contra el elenco cochabambino está pactado para las 18:00 “es un acuerdo al que llegamos con los dirigentes de Vinto Palmaflor porque ambos jugamos la Copa Sudamericana”. Además, informó que para el cotejo se pondrá a la venta más de dos mil entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario