martes, 13 de abril de 2021

Argentino Flavio Robatto es el nuevo DT de Nacional Potosí

 Nacional Potosí ya tiene nuevo entrenador. El club potosino informó este martes que el argentino Flavio Robatto es el nuevo DT de equipo y sucesor de Álvaro Peña a quien le rescindieron contrato luego de la derrota del pasado miércoles por la Copa Sudamericana.

Robatto, de 47 años, tiene una dilatada trayectoria como director técnico que data desde 1998. Dirigió equipos de su país, la mayoría de segunda división; de Ecuador, Perú y Colombia.

El año pasado dirigió al Atlético Huila de Colombia. Se dice que aplica en sus equipos metodología de trabajo similar al del su compatriota Marcelo Bielsa.

acional fue dirigido en la fecha pasada, ante Always Ready, en El Alto, por el entrenador de la Reserva, Roberto Mancilla.

El cuadro potosino logró un punto valioso de visitante en la fecha pasada del campeonato ante Always Ready. Suma siete puntos en el torneo tras la disputa de cuatro partidos.

El viernes recibirá a Royal Pari desde las 19:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. En este compromiso podría darse el debut de Robatto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario