jueves, 11 de abril de 2013

Baldivieso empieza a dar forma a Nacional Potosí Manos de escultor


Con seis bajas por lesiones y expulsiones, el técnico Julio César Baldivieso comenzó a reconstruir la estructura de la alineación titular de Nacional Potosí en la práctica de fútbol de este miércoles por la tarde en el estadio Víctor Agustín Ugarte con la elección de reemplazantes para enfrentar a Wilstermann el sábado (16:00) en la Villa Imperial.

A las ausencias de Miguel Hurtado, Jenrry Alaca, Edson Zenteno, Dino Huallpa y Roberto Paz Jiménez se sumó Nicolás Tudor con lo cual las opciones se redujeron. Baldivieso lamentó perder a estos jugadores para el cotejo del fin de semana, pero vio el lado favorable porque dará oportunidad a quienes tuvieron pocos minutos de juego en este campeonato Clausura.

Baldivieso y sus colaboradores, William Ramallo y Luis Héctor Cristaldo, ya tienen una idea sobre qué jugadores podrán emplear contra los rojos recalcando que la actitud es fundamental para que el esquema de juego se coloque en marcha sin dificultades.

Además de los costados, el sector que se vio más afectado por las ausencias de los jugadores antes mencionados fue la mitad del campo con la inclusión de Arias y Rojas, asimismo, en este once reapareció Mealla, quien tratará de colocar su nombre en la tabla de goleadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario