jueves, 5 de febrero de 2015

Bubas y Mealla comandarán el ataque de Nacional

El técnico Marcos Ferrufino decidió confiar en los jugadores Nicolás Bubas y Gastón Mealla para comandar el ataque de Nacional Potosí, cuando se enfrenten a Oriente Petrolero en el estadio “Ramón Aguilera Costas” el sábado por la quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Por lo que se pudo ver en la práctica de ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el timonel de la banda roja decidió bosquejar su onceno titular con los jugadores Bubas y Mealla, mientras que el resto del plantel fue el mismo que jugó el clásico potosino.
Pero Ferrufino informó que hoy hará algunas variantes en el equipo titular para ver algunas alternativas cuando sus dirigidos se enfrenten a los verdolagas en Santa Cruz.
“Estamos viendo cuál va ser la gente para que afrontemos ese encuentro. Mañana tenemos la última práctica, así que ahí definiremos y escogeremos lo mejor, el que tenga el sueño de pelear cosas importantes estará en ese partido”, dijo Ferrufino.
El timonel también informó que están trabajando en la concentración de los jugadores para que puedan sumar las tres unidades porque, según él, este aspecto les está costando la mayoría de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario