viernes, 27 de febrero de 2015

Nacional Potosí, tras su primera victoria liguera

El nuevo director técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú, ilusionado por sumar de a tres en la visita al ‘Jaguar’ pandino (15:00) pondrá a su mejor elemento para darle la primera victoria al cuadro potosino. Zazhú tratará de sacar del fondo de la tabla al plantel de la Villa Imperial, que se ubica penúltimo (4 puntos) en ocho fechas disputadas.

La posición del equipo potosino preocupa al nuevo estratega, ya que después de haber disputado ocho partidos ligueros, empató cuatro y perdió la misma cantidad. No conoce de victorias por el momento. Sin tiempo que perder Zazhú intentará hacer algunas variantes para enfrentar al cuadro amazónico, que también es uno de los coleros del campeonato.

El DT sabe que los jugadores vienen anímicamente mal, producto de la falta de victorias, por lo que busca devolver la confianza en sus dirigidos. “Estoy tratando de levantar un poco el espíritu. Están caídos anímicamente, se ha ido un entrenador, no han ganado partidos, entonces todas esas cosas llevan a que uno no esté al ciento por ciento”, indicó Zazhú.

Este viernes los potosinos cerrarán prácticas. El equipo tratará de corregir algunos errores que se cometieron y que en algunos casos les costó la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario